Noticias Detalle

Cámaras de Acción
8 de noviembre de 2019

Una cámara de acción puede ser el complemento perfecto para nuestras grabaciones. Pequeña, ligera, buena calidad de imagen y lo más importante te permite grabar en situaciones de acción: ir en bicicleta, paracaídas... 
¿Que te puede ofrecer una cámara de acción?
Una lente gran angular capaz de grabar más de lo que podrías ver a simple vista
Un peso muy reducido sin renunciar a la calidad de la fotografía o del vídeo
Una gran cantidad de accesorios que además te permiten colocar la cámara en lugares insospechados, desde el manillar de una bicicleta hasta una tabla de surf.
¿A quién le puede gustar una cámara de acción?
Surfistas, motoristas, ciclistas, esquiadores, músicos... Te da muchas posibilidades dado su tamaño.
Yo particularmente la uso como segunda cámara, ya que me proporciona un angular brutal. Me aprovecho de esa cualidad para poder crear planos con perspectivas más creativas. 
El objetivo de los fabricantes de las cámaras de acción es crear un dispositivo tan pequeño que puedas llevarlo pegado al cuerpo para realizar filmaciones subjetivas, por lo que incorpora un objetivo fijo, siempre gran angular. Una óptica tan amplia tiene dos finalidades: la primera es proporcionar la sensación de visión periférica del ojo humano, capaz de abarcar un gran ángulo de un solo vistazo, y la segunda la de asegurarse que el encuadre sea adecuado, aunque no pueda verse.
En el mercado hay muchísimas opciones, pero yo os voy a hablar de las que creo que son las mejores:
DJI Osmo, Go Pro Hero y Sony. Para mi estas son mis preferidas, yo personalmente tengo una Sony FDR X3000R. Estoy super contento, ya que tiene un gran estabilizador, una gran definición, perfil de color bueno y un buen rango dinámico. Todo y que me encanta DJI Osmo pocket, que lleva un gimbal incluido y el tamaño es super pequeño.
Espero os haya gustado y cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo



Compartir

Share by: